Proyector Epson Lcd W39 Wxga 1280X800 3000 Lumens (V11H856020) | Tienda Dusof

Tienda Dusof

Dusof Gaming

Información a clientes
Servicio al Cliente

HP Store

whatsapp.png

Tienes dudas? envía un Whatsapp

Compra Online Ahora, enviamos en la Ciudad de México y toda la República Mexicana

©2019 por Dusof Gaming.

Proyector ideal para pequeñas y medianas aulas de estudio 
PowerLite® W39 es el proyector ideal para el segmento de educación. Ofrece una pantalla de más de 100" con calidad excepcional. 

 

La tecnología 3LCD ofrece imágenes claras, brillantes y llenas de color. Su luminosidad de 3.500 lúmenes en color2y 3.500 en blanco2 lo convierten en la mejor opción para aulas de educación bien iluminadas. Adicional ofrece una conectividad avanzada con puertos HDMI, RJ-45 y conectividad inalámbrica opcional, la cual permite proyectar el contenido sin requerir cables, perfecto para las aulas escolares actuales. 

 

La tecnología 3LCD contribuye a la luminosidad en color   
Epson integra como tecnología de proyección el sistema 3LCD, el cual contiene un sistema LCD de 3 paneles que descompone las ondas de luz que produce la lámpara en los tres colores primarios: rojo, verde y azul. Cada uno de los tres colores de la luz pasa luego por su propio panel LCD para lograr imágenes a todo color con movimiento que fluye. Posteriormente, los tres colores de la luz se vuelven a combinar a través de un prisma para darle a las imágenes el color pleno e intenso que se proyecta en la superficie de proyección, sin que exista la posibilidad de dispersión de los colores.  

 

• Excelente calidad — Resolución nativa SVGA (800 x 600 pixeles). Ideal para presentaciones básicas  
• Lámpara con una duración hasta de 12.000 horas  

• Conectividad avanzada — Conecta hasta 50 dispositivos como ChromebookTM, Mac®, iOS o AndroidTM y muestra simultáneamente hasta 4 pantallas con Epson iProjection (módulo inalámbrico por separado).  

• Función de ajustes sencillos — Para una instalación más rápida como Quick Corner, la cual te permite ajustar la imagen de proyección de manera sencilla y rápida  

• Experiencia al natural — Colores 3 veces más brillantes1. La tecnología 3LCD permite un balance más exacto entre luz blanca y color, para proyecciones realmente naturales

Proyector Epson Lcd W39 Wxga 1280X800 3000 Lumens (V11H856020)

$11,499.00Precio
    whatsapp_edited.png