HyperX Cloud Revolver™ es una solución de gran calidad.

Tienda Dusof

Dusof Gaming

Información a clientes
Servicio al Cliente

HP Store

whatsapp.png

Tienes dudas? envía un Whatsapp

Compra Online Ahora, enviamos en la Ciudad de México y toda la República Mexicana

©2019 por Dusof Gaming.

HyperX Cloud Revolver™ es una solución de gran calidad.

Si de verdad te interesan los juegos, necesitarás unos auriculares que te proporcionen la máxima ventaja competitiva. La línea HyperX Cloud Revolver™ es una solución de gran calidad, meticulosamente diseñada para satisfacer los requisitos del jugador de ordenador o de consola de élite. Los controladores de nueva generación separan los graves, los medios y los agudos para generar sonido de gran calidad colocado con precisión. La familia Revolver dispone de modelos estéreo y Plug-N-Play Dolby® 7.1 Surround, que presentan espectros de sonido de calidad de estudio y controladores de nueva generación que destacan en FPS y configuración de entorno abierto. Ambos auriculares presentan estructuras de acero sólido duraderas y espuma viscoelástica exclusiva de HyperX para obtener una comodidad inigualable. Cloud Revolver es el auricular que debes elegir si buscas la máxima comodidad, calidad de audio y una comunicación clara.


CARACTERÍSTICAS

El espectro de sonido con calidad de estudio te permite escuchar mas lejos.


La espuma viscoelástica proporciona una comodidad inigualable.


Estructura duradera, fiable y solida de acero.


Micrófono con cancelación de ruido con la certificación de TeamSpeak™ y Discord


Los controladores direccionales de 50mm de última generación, generan un sonido preciso.


Plug N Play Dolby® Surround 7.1:

Convierte tu entretenimiento de audio en una experiencia cinemática, ya que los siete altavoces posicionales simulados bombean el sonido preciso con distancia y profundidad, sin necesidad de software o instalación.


Caja de control de audio USB avanzada con tarjeta de sonido DSP:

La tarjeta de sonido de procesamiento de señales digitales USB ofrece un audio de gran calidad coherente en cualquier dispositivo. La caja de control de audio presenta botones retroiluminados, de modo que puedes silenciar, conectar el audio Dolby, cambiar entre los tres pre-ajustes del ecualizador y regular los niveles de salida y del micrófono de forma inmediata.




6 vistas
whatsapp_edited.png