STREET FIGHTER

Tienda Dusof

Dusof Gaming

Información a clientes
Servicio al Cliente

HP Store

whatsapp.png

Tienes dudas? envía un Whatsapp

Compra Online Ahora, enviamos en la Ciudad de México y toda la República Mexicana

©2019 por Dusof Gaming.

STREET FIGHTER

STREET FIGHTER no es el tradicional juego de peleas, es uno de los pioneros de su género publicado por CAPCOM. El primer título de esta franquicia vio la luz por primera vez en el año de 1987 en árcade lo cual gozo de cierta popularidad pero; su continuación STREET FIGHTER II fue la que provocó y revolucionó el despertar de los juegos de lucha en las llamadas "maquinitas".


Recuerdo que a veces tomábamos dinero cuando nos mandaban por las tortillas para poder disfrutar este juego, muchas veces nuestros padres tenían que buscarnos y; era desde un regaño, terminando en un castigo por que decían que estábamos malgastando el tiempo. Al empezar la distribución y venta de consolas, se pusieron a la venta estos juegos reportando ventas millonarias de las cuales fueron provocadas por este segundo capítulo, que dieron paso a crossover con personajes de franquicias como Marvel Comics o SNK Playmore, películas, series de televisivas y todo tipo de merchandising.


Actualmente en 2016 se estrenó STREET FIGHTER V la cual ha dado paso a torneos internacionales para probar quien es el mejor a nivel mundial; cabe mencionar que el titulo solo vio la luz para las plataformas de PS4 y Microsoft Windows.




2 vistas
whatsapp_edited.png